Tenía tanta bronca pero tanta que no pude detenerme. Le pido perdón a Dios pero no puedo arrepentirme Padre, ¡Me sacó a mi marido! Total no la van a encontrar nunca, está bien guardadita… pero no puedo acostarme tranquila con este peso en el corazón ¡Yo lo vi! A mí nadie me lo contó, yo los vi con mis propios ojos, vi como se besaban, se acariciaban, se tocaban… matar no es pecado cuando es por amor, ¿no Padre? No podía parar de apretarle el cuello hasta que me pidiera disculpas… que hija de puta. Yo no pequé. Pecado es lo que me hizo esa yegua, toda mi confianza le di, toda… nadie va a pensar que fui yo ni que yo tendría algo que ver, al contrario, yo le di trabajo, le di mi confianza ¡Cuidaba a mis hijos!... pero él me ama a mi Padre, él ama estoy segura… le gusta mi pelo, mi piel, le gusto en la cama, en la cocina… nos amamos. Sí, nos amamos.
-Querida, tú que has pecado, te libero de todos los males en el nombre del Dios y a través de este poder que me concede la Santa Iglesia Católica. Para remediar los hechos y vivir en armonía debes rezar 2 Padrenuestro y 3 Avemaría.
-No puedo ahora Padre, tengo que irme rápido porque se me queman las milanesas
Muy bueno... te vas superando!... Se me queman las milanesas, jaja... La única iglesia que ilumina es la que arde!... juaz
ResponderEliminarRecuerdo la primera, y última vez que me confese cuando tenía 11 y mis viejos me obligaron a hacer la comunión, yo pensaba que todo eso era una payasada... Quién es el culiado este para perdonarme?... ta joea
Nada mas apropiado que este texto, para hacer reflexionar en estos dias de espiritualidad y arrepentimiento para la religion judía... perdona nuestros pecados...mazel tov!
ResponderEliminar